Adorarte

El arte es un lenguaje espiritual esencialmente; Dios Mismo quiere expresarse por medio de las artes, porque Él es el Artista. Por ello un artista en cualquier campo ha de ser una luz brillante que atrae a quien lo mira, para dejar ver a Dios luego.

Nuestra tarea consiste en restaurar las artes a su origen, y levantar un ejército de adoradores-profetas que lleven la Gloria de Dios por todo el mundo, expresando a Cristo e impactando pueblos y naciones.

Lo que hacemos en la red

Nuestra escuela de artes en la que preparamos mayormente a niños y a jóvenes en una expresión significativa y profética de danza, pintura, escultura y otras expresiones.

En cada celebración dominical de La Casa tenemos expresiones de danza, de pintura y escultura mientras se va desarrollando el tiempo de alabanza de nuestra celebración.

Ponemos en escena distintos eventos teatrales en fechas significativas de cada año; uno de los personajes que hemos creado y que tiene mucho impacto para los niños es "Súper-Jesús", una expresión de Jesús como súper-héroe para acercarlo a los niños de una manera muy relevante.

Noticias de La Casa