Conexión

Somos un canal para que los dones, talentos y habilidades que han sido entregados a la iglesia en el área de los negocios sean multiplicados para el logro del propósito de Dios. Nuestro enfoque es transformar a la comunidad mostrando la verdad de Dios en las finanzas con el fin de liberar y preparar al cuerpo de Cristo a ejercer la mayordomía sobre los recursos dados por El.

Como lo vamos a hacer?

1) Red de Negocios: harás parte de una base de datos amplia y detallada a la que puedan terner acceso diferentes actores del movimiento cristiano en Colombia y otras naciones, con la cual los demandantes encuentren lo que buscan y el oferente tenga mayores posibilidades de ser una alternativa en la decisión.

2) Formación: queremos darte a conocer los principios de Dios para la administración de los recursos dados por Él, conectarte con la información que necesitas para ser más productivo y acertado a través de seminarios, cursos (Cursos Financieros Crown entre otros), conferencias y conversatorios donde aumentes tus herramientas para ser testimonio a otros de cómo hacer negocios a la manera de Dios.

3) Banco de empleo: tu hoja de vida al alcance de empresas con valores cristianos alrededor del mundo. “Mas acuérdate del Señor tu Dios, porque Él es el que te da poder para hacer riquezas…” Dt 8:18.

“Porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas…” 1 Cr 29:11-12.

Lo que hacemos en la red

Trabajamos de diferentes maneras para hacer una conexión entre los empresarios y emprendedores de La Casa, así como la preparación y el entrenamiento de toda la comunidad en el buen manejo de las finanzas.

Noticias de La Casa