La Casa

Lo que Somos

La esencia de lo que somos y de lo que queremos ver está definida por nuestro profundo apego a la Presencia de Dios.

Lee nuestra historia

Nuestra Misión

La misión expresa lo que haremos para alcanzar el sueño propuesto, la misión dice en qué tareas nos empeñaremos, la misión nos enfoca en unos objetivos más pequeños y precisos a los que apuntamos.

Ver la Misión

Nuestros Valores

Duis ac turpis. Donec sit amet eros. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Mauris fermentum dictum magna. Sed laoreet aliquam leo. Ut tellus dolor, dapibus eget, elementum.

Ver los Valores

Nuestros Enfoques

Cada uno de los enfoques de nuestro ministerio se deriva del acróstico de la declaración de misión; veamos entonces cuáles son, con algunas breves explicaciones sobre ellos (seis en total).

Ver los Enfoques

Lo que Creemos

1.

Somos Adoración al Padres

2.

Transformamos Naciones

3.

Influenciamos Culturas

Países

Iglesias

Misioneros

Nuestro Director General

Edgardo Peña

Su visión personal de alcanzar líderes y traerlos a ser parte de la tarea transformadora de la iglesia.

Ver Perfil

Noticias de La Casa