Día del Abuelo

Nuestros ancianos están llamados a ser pastores e instructores de las generaciones que vienen por delante. No te pierdas esta charla que reta a todo abuelo para que asuma su llamado para reverdecer a su familia.

Matrimonios Saludables

¿Cómo fortalecer el pacto matrimonial? Escucha estas reflexiones de Felipe Hernández sobre el matrimonio y aplícalas para ver cómo tu matrimonio es reverdecido por la gracia de Dios al aplicar estas verdades bíblicas.

Depresión y Suicidio

¿Cómo identificar la depresión y prevenir el suicidio? La psicóloga Ángela Gacharna nos enseña como identificar estas situaciones y nos da consejos para afrontarlas, basada en la Palabra de Dios.

Día del Hijo

Nuestros niños de Casa Kids, nos hablan sobre las bendiciones de los niños y sobre la tecnología. Matías nos invitará a reflexionar si le estamos dando un uso correcto a las redes sociales y los dispositivos electrónicos y Johan nos contará cuáles son las bendiciones que hay en los niños. ¡No te pierdas estas predicaciones!

Los Derechos Humanos

¿Es tu familia el entorno seguro que Dios quiso que fuera? El pastor Edgar Devia y el Vicedefensor del Pueblo, doctor Jorge Calero, nos invitan a llevar una convivencia familiar sana e influyente al revisar la familia cristiana desde el enfoque de los derechos humanos. ¡Escucha esta interesante conversación!

El Reverdecer

¡La pastora Magi Blanco hace una introducción al mes de la familia, Reverdece 2019. Nuestra vida tiene estaciones y a veces pasamos por “inviernos”. ¿Son útiles en nuestras vidas? Crecer, florecer y reverdecer, es posible si te acercas a Dios. Escúchala y comparte.

Predicación Dom 17 Marzo

La débil naturaleza caída nos exige estar cada vez más conscientes de la Presencia de Dios. Sé motivado a vencer la rutina y la autosuficiencia, y a aumentar tu tiempo de intimidad con el Padre, escuchando esta confrontadora predicación del pastor Édgar Devia.

Sal y Luz

¡Es el tiempo de vencer la inactividad! El pastor Edgardo Peña nos invitó a decidir que, infundidos de la vida de Dios y con nuestro corazón lleno de Su Palabra, llenaremos cada uno de los ámbitos en los que vivimos diariamente de la vida de Jesús. #SoyMisionero

Coraje

¡Llénate de coraje escuchando el testimonio de Abi Figueroa Coles! Nuestra querida amiga nos cuenta cómo fue el proceso de adaptarse a Colombia, la nación a la que Dios la envió y cómo Dios dejó ver Su mano en el proceso. ¡Te animará a decir #SoyMisionero!

#SoyMisionero - Edgar Devia

Deja que el ADN misionero de la Iglesia La Casa se active en ti, escuchando esta serie en la que diferentes hermanos de la iglesia, nos muestran cómo podemos ser la luz del mundo y la sal de la tierra, basados en la Biblia y a través de sus experiencias. Después de escucharla, tú también dirás #SoyMisionero.

#SoyMisionero - Parte 3

#SoyMisionero - Parte 2