Evangelium - Parte 3

El evangelio son: Buenas, alegres, gozosas y felices nuevas, que al corazon del hombre hacen de puro gozo danzar, cantar y saltar. Estamos recuperando el valor del evangelio en nuestro entorno.

Evangelium - Parte 2

Predicación Dom 17 Marzo

La débil naturaleza caída nos exige estar cada vez más conscientes de la Presencia de Dios. Sé motivado a vencer la rutina y la autosuficiencia, y a aumentar tu tiempo de intimidad con el Padre, escuchando esta confrontadora predicación del pastor Édgar Devia.

Sal y Luz

¡Es el tiempo de vencer la inactividad! El pastor Edgardo Peña nos invitó a decidir que, infundidos de la vida de Dios y con nuestro corazón lleno de Su Palabra, llenaremos cada uno de los ámbitos en los que vivimos diariamente de la vida de Jesús. #SoyMisionero

Coraje

¡Llénate de coraje escuchando el testimonio de Abi Figueroa Coles! Nuestra querida amiga nos cuenta cómo fue el proceso de adaptarse a Colombia, la nación a la que Dios la envió y cómo Dios dejó ver Su mano en el proceso. ¡Te animará a decir #SoyMisionero!

#SoyMisionero - Edgar Devia

Deja que el ADN misionero de la Iglesia La Casa se active en ti, escuchando esta serie en la que diferentes hermanos de la iglesia, nos muestran cómo podemos ser la luz del mundo y la sal de la tierra, basados en la Biblia y a través de sus experiencias. Después de escucharla, tú también dirás #SoyMisionero.

#SoyMisionero - Parte 3

#SoyMisionero - Parte 2